lunes, 31 de agosto de 2009

Rabia



Me parece que es tan facil darle una patada en la boca del estomago a alguien que me dan ganas de vomitar solo de pensarlo. Es muy facil hundir auna persona aunque solo sea por un momento. Nunca he entendido que ganan los tipos que no alcanzan ni los dieciocho años de edad que caminan por la calle como salidos de una pesima copia de una serie americana, insultando sin ton ni son al que se cruza en su camino. ¿Es justo?¿Es justo tener que soportar que alguien te insulte cuando caminas por la calle? Estoy cansado de escuchar gritar gorda de la boca de unos descerebrados a una niña que no alcanza seguramente ni la mayoria de edad ¿Quien les da derecho a arruinar el dia de una persona con insultos tan faciles? Son solo unos mediocres a los que alguien deberia romperle la boca a patadas para que se den cuenta de lo que realmente duele. Estoy cansado, cansado de vivir en un mundo en el que hagas lo que hagas vas a ser criticado. No lo soporto. Porque se que devolverles el insulto no hara que me sienta mejor y porque, aunque pensemos que el fin justifica los medios, ¿Que fin tiene insultar gratuitamente a alguien que no conoces y seguramente no volveras a verlo en tu vida?,No se puede ir por la calle despotricando sobre el fisico de otra persona, Porque no es justo que una persona vuelva a casa pensando si tiene el pelo como una escarola o si su boca es realmente un caos. Me gusta escuchar la música de la ciudad cuando camino por la calle, pero estos cabrones convierten la mejor melodía en ruido. Y es un ruido insoportable.

2 comentarios:

  1. Me gusta escuchar la música de la ciudad cuando camino por la calle, pero estos cabrones convierten la mejor melodía en ruido. Y es un ruido insoportable.

    FRASAZA!

    Y textazo obviamente!

    Me encantas daniputa!
    teamote!(L)

    ResponderEliminar
  2. Querido, esos solamente saben insultar, porque no les han enseñado valores en esta vida.

    ¿Te crees que si tuvieran dos dedos de frente, malgastarian sus palabras (porque al fin y al cabo, son palabras) en insultar a gente? No, si tuvieran dos dedos de frente, ni se molestarían en pensarlo...

    Por eso, es mejor la ignorancia.La ignorancia y la ironía. Son armas que pocos saben utilizarla bien, y que si se usa adecuadamente puede hacer mucho mas daño que una patada.

    Te quiero.

    ResponderEliminar